CAMBIO TIPO DE MONEDA

Se ha cambiado el tipo de moneda, exitosamente



FRASCOS TOMA DE MUESTRA



FRASCOS TOMA DE MUESTRA

Frascos de 100 ml con sello de...



DUAL STEP CUP

Vaso de doble paso con llave c...



FRASCO BEREG KIT (FIFA)

Control dopping.



FRASCOS TOMA DE MUESTRA

Frascos de 50 ml con sello de ...

Politicas de Venta

Precios en Tienda On-Line referenciales y pueden variar sin previo aviso

***Todos los precios encontrados en nuestra tienda virtual son precios minoristas, hasta 12 productos del mismo artículo, si ud desea adquirir más de 12 productos del mismo artículo, llame o diríjase a nuestra oficina para accede a precios mayoristas.

1.Para realizar compras a través de la Tienda Virtual no es necesario registrarse, confiamos en la seriedad de su pedido.

2. Antes de realizar el pago deberá completar un formulario con el fin de despachar de forma segura sus productos.

3. Los datos registrados en la Tienda Virtual están seguros, y garantizamos la confidencialidad de los datos del usuario.

4. Cuando realice una compra, sus datos serán enviados automáticamente al servidor de comercio seguro y a nuestra empresa, protegiendo toda su información personal.

5. La Tienda Virtual estará disponible para el clientes nacionales como extranjeros de las 24 horas del día y los días de la semana.

6. La Tienda Virtual se reserva el derecho de interrumpir su servicio, sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de sus usuarios, por temas extraordinarios o de fuerza mayor.

7. Una vez que registre su pago por algún producto Rapid Test, recibirá un correo electrónico por parte de la Tienda Virtual, informándole si su transacción ha sido APROBADA o RECHAZADA por el operador financiero.

8. Todos los precios en la Tienda Virtual están expresados en pesos chilenos

1. La Tienda Virtual ofrece a sus usuarios la posibilidad de pagar con las tarjetas que transbank opera en la actualidad, si requiere pagar con otro tipo de tarjeta, por favor dirigirse a nuestras oficinas.

2. Para que el usuario realice el pago con su tarjeta de crédito, debe registrar e indicar el número y la fecha de vencimiento de la misma.

3. Toda transacción es sometida a una verificación de seguridad y se podrá requerir información adicional al titular de la tarjeta de crédito. En caso no se pueda corroborar su información por los sistemas vigentes para el uso de estos medios de pago, no se validará el pago.

4. Una vez realizado, verificado, y aceptado el pago, este aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito como un cargo registrado con la denominación RAPID TEST.

Embalaje de los Test y recepción de mercadería:

En Rapid Test nos preocupamos que cada test, sea correctamente embalado con el cuidado necesario, temperatura para que este no sufra ningún deterioro ni percance durante el envío.

En el momento de la recepción de los productos se deberá verificar el número de bultos recibidos y el buen estado de los productos entregados.

En caso de cualquier incidencia o acondicionamiento defectuoso se deberán detallar las observaciones en el albarán de entrega del transportista y comunicarlas por escrito a RapidTest en un plazo máximo de 24 horas. De lo contrario, dicha reclamación de incidencia no procederá.

Tiempo entrega de pedido

En RapidTest poseemos un efectivo sistema que nos permite entregar dentro del plazo estipulado la inmensa mayoría de los miles de pedidos nacionales e internacionales que procesamos. Si el pedido se cursó antes de las 14h, de lunes a jueves, se recibe al día subsiguiente. Si el pedido se cursó antes de las 14h del viernes se recibe el martes siguiente. Los pedidos se procesan en riguroso orden de llegada.

Hay que tener en cuenta que el plazo de entrega guarda relación directa al método de pago utilizado y el stock, en el proceso de compra:

1) Si usted pagó con tarjeta bancaria: Plazo habitual de entrega aproximado de 48 a 72 horas.

2) Si usted pagó mediante transferencia bancaria: Los plazos de entrega corresponderán a los mencionados anteriormente pero contando a partir del momento en que confirmemos el pago.

De igual modo, si usted se encuentra fuera de Chile recibe los plazos de entrega son entre tres y ochos días.

No nos hacemos responsables de las posibles demoras en el envío, derivadas de la falta de stock de cualquier producto, de la escasez de información en los pagos o transferencias, retrasos de la empresa de mensajería o cualquier otro motivo. Los plazos de entrega indicados son orientativos. Recuerde indicar el nº de pedido y nombre del comprador en sus pagos.

Las presentes de Garantía y Devoluciones se aplican a la venta de todos y cada uno de los productos expuestos en esta web. El uso de los servicios de esta tienda on-line presupone la aceptación de estas Condiciones de Compra. Recomendamos lea con detenimiento las Condiciones de Venta antes de efectuar su pedido. Una vez realizada la compra, se entenderá que el cliente está de acuerdo y acepta todas y cada una de las Condiciones de Generales de Venta, Garantía y Devoluciones.

La compra de un producto no implica el derecho a la instalación, configuración o explicación del funcionamiento del mismo, RapidTest no se hace responsable por el incorrecto funcionamiento.

RapidTest hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones y stock. Los productos pueden sufrir, por disponibilidades del fabricante, pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Queda bien entendido que RapidTest no incurre en responsabilidad por todos los perjuicios o costes indirectos o cualquier tipo de pérdida, fundamentalmente pérdidas de aprovechamiento, de datos o de información, así como por perjuicios o costes derivados de la utilización o de la imposibilidad de utilización del producto. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni serán tenidos en cuenta en la reparación física de los productos.

Rapid Test no se hace responsable de pérdidas de ocasionadas por errores en la dirección proporcionada por los clientes en el momento de la compra, recogidas por terceras personas en la dirección proporcionada o cambios de domicilio.

Rapid Test responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Reparación o sustitución del producto

El objeto es facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme, dándole la opción de exigir la reparación por la sustitución del producto, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o la sustitución no fueran posibles o resulten infructuosas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. Se reconoce un plazo de 90 días, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos.

Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga RapidTest costos que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.

c) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos o su reembolso.

Reembolso

El comprador dispondrá de un plazo de siete días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, teniendo que hacerse cargo de los costes de envío, para un reembolso automático del monto pagado.

Conformidad de los productos de Rapid Test

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes, siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por la tienda online y posean las cualidades del producto.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar. RapidTest no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y que no pudo influir en la decisión de comprar el bien de consumo.