Innovación

Proyectos de Innovación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alcolock V3

Es normal escuchar o leer sobre Equipos para Detectar el Alcohol en el Aliento de las Personas que van a conducir vehículos motorizados o van a desarrollar alguna Tarea compleja, Sin embargo, ya está disponible un Sistema para detectar el mismo hálito alcohólico en los Conductores pero que toma decisiones. Si el soplido del Conductor es positivo este Sistema que se denomina ALCOLOCK V3 no deja arrancar el motor del móvil y si el hálito es negativo, no hay presencia de alcohol, el Motor del Móvil partirá normalmente.

Este Sistema es un sencillo equipo que se instala en las conexiones eléctricas del vehículo y se conecta a un handset, que es el elemento en el cual se sopla antes de poner en marcha el vehículo. Canadá, USA, EUROPA están trabajando el ALCOLOCK desde hace años. Ahora está disponible en Chile a través de Rapid Test Chile Ltda.

Las posibilidades que ALCOLOCK puede entregar a una Empresa son muy buenas. Sus datos (propios del Alcolock),pueden añadirse al GPS/TELEMATIC de la Empresa y podrán leerse subidos a la Base de Datos que maneja la Compañía. Si ésta no los tiene podemos ayudar con nuestra Tecnología a crear un GPS/TELEMATIC más otros conceptos de supervisión electrónica.

RAPID TEST CHILE LTDA. Está desarrollando una campaña nacional sobre la conducción sin alcohol y el ALCOLOCK V3 es el principal medio por el cual apoyamos esta campaña y ahora usted puede unirse a nosotros en el lema:
— SI VA A BEBER – ENTREGUE LAS LLAVES —

CALIDAD EN DISEÑO.
Dispositivo que mide la concentración de alcohol en el aliento (BrAC) de un conductor e impide el encendido del vehículo si el nivel medido sobrepasa el límite predeterminado. Gracias a su diseño robusto, brinda confiabilidad en variados entornos de operación como camiones, barcos o maquinaria pesada.

FÁCIL Y RÁPIDA LECTURA.
Gracias a su pantalla LCD, se entrega un resultado numérico sin problemas de interpretación (sumando el poder personalizar la unidad de medida indicada por pantalla). Además incluye una luz LED que indicara si la medición fue de un nivel alto o bajo, dependiendo del límite establecido por defecto con el cliente.

INSTALACIÓN Y GARANTÍA.
RapidTest Chile Ltda. y Wireless Network Solutions (www.wins.cl) mantienen una alianza estratégica para la instalación y operación de los sistemas GPS/Telematic.
La garantía incluye un año desde la compra, instalación y puesta en marcha del equipo Alcolock V3.

DESACTIVACIÓN.
Para garantizar aún mas la seguridad, se incluye la opción de desactivación, para situaciones de emergencia (función exclusiva para el administrador de la flota, es decir, el empleador) cuando el usuario intenta evadir el sistema.

PRUEBA PROGRAMABLE Y DATOS.
Se pueden realizar pruebas a los conductores a la hora que se estime conveniente, gracias a las pruebas programables. Toda la información de acontecimientos como resultados, fecha de prueba, hora de prueba, etc., quedan registrados en el handset, donde se pueden extraer los datos a un computador mediante el software del equipo, o bien, acoplarlo a su sistema de GPS/Telematic, para obtener en tiempo real el resultado de la prueba y datos relevantes.


Cotice con nosotros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.