Innovación

Proyectos de Innovación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alcoscan

El atractivo nuevo detector de alcohol ALCOSCAN atrae la atención de una persona sólo al verlo ya que no utiliza boquillas. Para los que trabajamos en Detectar Alcohol, el ALCOSCAN es el primer equipo de nuestra Línea que se ha destacado por ello ya que su diseño novedoso ha considerado una estilizada figura y es fácil de trabajar. A este equipo se han agregado características técnicas que lo han convertido en el equipo que todos desean tener para realizar pruebas rápidas, seguras, pasivas y activas.

ALCOSCAN tiene un potente succionador de aire y es único en su tipo. Las pruebas son muy cómodas y fáciles. En general podríamos catalogarlo como de Primera Línea. Con él se puede llegar a hacer las primeras pruebas al personal y seleccionar casi en forma inmediata las que no pasen su control. Además no usa boquillas lo que ayuda a la protección del ambiente.

APLICACIONES Y CALIDAD.
Dispositivo que mide la concentración de alcohol en el aliento (BrAC) de una persona, ya sea si ésta exhala o no aire hacia el equipo. También, gracias a su sensor de alta sensibilidad, Alcoscan es capaz de realizar pruebas de detección de alcohol en ambientes, principalmente cerrados y con un gran nivel de localización.

FÁCIL Y RÁPIDA LECTURA.
Gracias a su interfaz gráfica de luces LED, se entrega un resultado de fácil interpretación, sobre el nivel de alcohol en el individuo o ambiente donde se realice la prueba, todo esto en tiempos de análisis y recuperación bastante rápidos. Además, posee la función one-button que, añadido a su diseño, permite manejar el equipo con solo una mano.

GARANTÍA y RECOMENDACIÓN.
Se incluye un año de garantía por defectos de fabricación y materiales, a partir de la fecha de compra. RapidTest Chile Ltda, otorga la garantía que incluye una calibración dentro del período y los Servicios Post Venta para que Alcoscan realice la detección de alcohol en óptimas condiciones.

INTERPRETACIÓN.
Los niveles de advertencia de la detección de Alcoscan son tres: Bajo (0.00-0.020%BAC), precaución (0.021-0.049%BAC ) y Alto (+0.050%BAC); donde cada nivel es representado por una luz LED de color verde, ámbar y roja, respectivamente.

BATERÍAS Y CUIDADOS CON EL MEDIO AMBIENTE.
El equipo Alcoscan esta diseñado para operar con baterías alcalinas AA de 1.5 VDC.
Alcoscan, al tener la capacidad de no utilizar boquillas, colabora de manera indirecta con el medio
ambiente, ayudando a que baje el nivel de desechos plásticos, utilizados en la fabricación de ellas.

Especificaciones

Tabla Comparativa


Cotice con nosotros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.