Test de Diagnóstico

Aprenda más sobre nuestros test

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Enfermedades Infecciosas

Nuestros test de detección de enfermedades infecciosas están diseñados para ser una herramienta útil para trabajadores de la salud, para la entrega de diagnósticos rápidos y exactos de patologías médicas.

El VIH o Virus de la Inmunodeficiencia Humana, es un virus que se transmite por vía sexual, sanguínea y vertical (de una embarazada que vive con VIH a sus hijos/as durante la gestación, parto o lactancia). Se llama SIDA a la etapa avanzada de la infección producida por este virus. El VIH tiene la particularidad de atacar y destruir en forma progresiva al Sistema Inmunológico. El VIH se encuentra principalmente en la sangre, el semen o el flujo vaginal de una persona que vive con VIH. La forma de saber si se ha adquirido el VIH, es a través de exámenes de laboratorio. Las pruebas de VIH de 3ª generación se basa en el tiempo de entre dos semanas y seis meses que toma el organismo para producir los anticuerpos contra el VIH (periodo de ventana), la mayoría de las personas infectadas tienen anticuerpos detectables 4 semanas después de la infección. Las pruebas de VIH de cuarta generación detectan la inmunoglobulina anti-VIH y el antígeno de la proteína p24 del núcleo al mismo tiempo, tienen la novedad de disminuir el diagnóstico del periodo ventana (reduciéndolo en 4 a 10 días).

El cáncer colorrectal es una enfermedad en la que las células anormales en el colon o en el recto se dividen sin control y terminan por formar un tumor maligno. La mayoría de los cánceres colorrectales empiezan como pólipos, una formación en el tejido que reviste la superficie interna del colon o del recto. Tanto los pólipos como los cánceres colorrectales pueden sangrar, y la prueba de sangre oculta en materia fecal busca pequeñas cantidades de sangre que no se puede ver en la materia fecal. (La sangre en la materia fecal puede indicar también la presencia de padecimientos que no son cáncer, como las hemorroides). Pruebas sin necesidad de dieta son las más adecuadas, para descartar falsos positivos.

La gripe estacional es una infección vírica aguda causada por un virus gripal. Hay tres tipos de gripe estacional: A, B y C. Los virus gripales de tipo A se clasifican en subtipos en función de las diferentes combinaciones de dos proteínas de la superficie del virus (H y N). Entre los muchos subtipos de virus gripales A, en la actualidad están circulando en el ser humano virus de los subtipos A (H1N1) y A (H3N2). Los virus de tipo B circulantes pueden dividirse en dos grandes grupos o linajes (B/Yamagata y B/Victoria), y no se clasifican en subtipos. Los virus A y B circulantes causan brotes y epidemias. Es por ello que en las vacunas contra la gripe estacional se incluyen las cepas pertinentes de virus A y B, mientras que el tipo C sólo causa infecciones leves y en baja frecuencia. La infección por estos dos tipos puede ser leve o grave entre los grupos de alto riesgo, como embarazadas, inmunocomprometidos, ancianos, niños de 6 a 59 meses, entre otros. La vacunación es el método más eficaz de prevención, pero no es 100% eficaz, la identificación y correcto tratamiento de un infectado es de gran ayuda para los servicios de salud.

El virus sincicial respiratorio (VSR) es uno de los principales virus que causan enfermedad estacional de las vías respiratorias inferiores, en particular en lactantes y niños pequeños. El diagnóstico con pruebas de laboratorio puede facilitar el control de la infección intrahospitalaria al permitir la segregación de los niños infectados por el mismo virus.

  • Test de detección de Adenovirus en heces
  • Test de detección de adenovirus respiratorio
  • Test de Chagas anticuerpo en suero plasma
  • Test de Hepatitis Aanticuerpo sangre suero plasma
  • Test de Hepatitis B antigeno superficie suero plasma
  • Test de Hepatitis C anticuerpo en suero plasma
  • Test de detección de antigeno Helicobacter Pylori en heces
  • Test detección de Mycoplasma Pneumoniae anticuerpo en suero plasma
  • Test de detección de Rotavirus/Adenovirus combo en heces
  • Test de detección de antigeno Rotavirus en heces
  • Test de detección antigeno Streptococo grupo a respiratorio
  • Test Troponina en sangre y suero
  • Test detección de virus Sincicial respiratorio /Adenovirus combo
  • Cinta de orina 10 parámetros

Cotice con nosotros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.