Test de Diagnóstico

Aprenda más sobre nuestros test

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Salud de la mujer

La pronta detección de enfermedades infecciosas asociadas a complicaciones del embarazo en mujeres en edad fértil que desean tener hijos y a embarazadas es crucial para proteger la salud del bebé durante su desarrollo, y de la madre antes y después del parto. Nuestros test son de gran ayuda para el servicio médico en el pronto diagnóstico de estas infecciones.

Streptococcus Grupo B (SGB) o Estreptococo agalactiae está entre las causas más frecuentes de infecciones que peligran la vida de recién nacidos. Entre 5% y 30% todas las mujeres embarazadas están colonizadas por SGB. Varios estudios recientes muestran que el tratamiento intraparto de mujeres infectadas significantemente reduce la incidencia de sepsis causada por SGB. Las autoridades de salud enfatizan el examen de rutina de detección del SGB entre las semanas 35 y 37 de embarazo.

Las infecciones de Clamidia Trachomatis son las enfermedades de transmisión sexual bacterianas mas comunes. La infección de Clamidia Trachomatis tiene tanto una alta prevalencia como una tasa de portadores asintomáticos, con frecuentes complicaciones serias tanto en mujeres como en neonatos, y en los últimos causa conjuntivistis y neumonía. Complicaciones de las infecciones por Clamidia Trachomatis incluyen cervicitis, uretritis, endometritis, enfermedades de inflamación pélvica (PID) y incidencia elevada de embarazos ectópicos y infertilidad.

Treponema Pallidum (TP) , una bacteria espiroqueta con una cubierta exterior y una membrana citoplasmática, es el agente causante de la enfermedad venérea sífilis. El curso natural de la infección está caracterizada por periodos sin manifestación clínica. A todas las mujeres embarazadas que reciben atención prenatal se les debe hacer un examen de detección de sífilis con el fin de evitar que la infección se transmita al bebé recién nacido (sífilis congénita).

La gonadotropina coriónica humana (hCG) es una hormona secretada por el tejido de la placenta viable durante el embarazo, es secretada en la orina y en la sangre aproximadamente 20 días posterior al último periodo menstrual. La aparición de hCG en orina y suero rápidamente después de la concepción y su acelerado aumento en concentración lo vuelve un marcador ideal para la detección temprana y confirmación de embarazo. Los test con una sensibilidad de 20 mIU/mL son capaces de detectar un embarazo tan temprano como un día después del atraso del periodo menstrual.


Cotice con nosotros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.