Test de Diagnóstico

Aprenda más sobre nuestros test

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Veterinario

Nuestros test de detección de enfermedades y patologías veterinarias están diseñados para ser una importante ayuda en el pronto diagnóstico para el médico veterinario, y con tipos de toma de muestra fácil para animales de todo tipo.

Prueba de detección de los retrovirus más comunes en gatos. Ambas infecciones son transmitidas sexualmente o por leche materna trasmisión madre-hijo. Son consideradas enfermedades crónicas, tratables y manejables a largo plazo hoy en día, aunque sin cura. Para el test de leucemia felina, se detecta el antígeno p27 de la nucleocápside del virus en sangre, suero o plasma, mientras que para el test  de Inmunodeficiencia Felina  se detecta anticuerpos anti virus en sangre, suero o plasma.

La infección por el virus Distemper es la principal causa de muerte  por enfermedades infecciosas en canes.  Los síntomas parten como si fuera resfrío, segunda etapa empeoran, y en una tercera etapa aparecen las convulsiones.  Una pronta detección optimiza el tratamiento paliativo que requiere el animal, y descarta otras patologías de sintomatología similar. Se detecta el antígeno del virus en secreciones nasales y oculares, por lo que se puede utilizar en todas las etapas de la enfermedad.

Una infección por Coronavirus es una enfermedad vírica, sin cura, que únicamente debe pasarse y que es autolimitada, con solo un 10% de letalidad. La parvovirosis o parvovirus canino es la principal enfermedad viral, que causa daño en las vellosidades intestinales y afecta principalmente a los cachorros de perros y se detecta cuando los perros defecan sus excrementos con sangre con un olor no común. La coinfección de estas enfermedades eleva la mortalidad muchísimo, y la pronta detección de éstas mejora el pronóstico del animal. Se detecta el antígeno de ambos virus.

Se detectan  anticuerpos de Brucella (Brucella canis, abortus, ovis y melitensis) en sangre entera, suero o plasma. El perro se infecta de esta bacteria a través de las mucosas oral, vaginal y conjuntival, y la infección es asintomática. La perra preñada infectada, sin embargo, presenta  aborto súbito al día 45-55 de gestación. En machos, una infección avanzada puede epididimitis y orquitis no purulenta, uni y/o bilateral, que conlleva infertilidad a largo plazo.

  • Test de  detección anticuerpo Anaplasma sangre entera
  • Test de  detección Adenovirus canino en secrecion nasal y conjuntival
  • Test de  detección de Leucemia felina en sangre suero o plasma
  • Test de  detección  de Peritonitis felina anticuerpo
  • Test de  detección de Panleucopenia felina antigeno
  • Test de  detección de Toxoplasmosis en sangre suero o plasma
  • Test de  detección de Parvovirus canino en heces
  • Test de  detección  de Erlichia en sangre
  • Test de  detección  de Giardia canina en heces

Cotice con nosotros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.